Publicidad

Estilo nórdico para tus paredes infantiles, Boras Tapeter

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Como ya sabemos, Suecia es un país que destaca, entre otras muchas cosas, por tener un gran número de firmas de decoración para el hogar. Marcas de estilo nórdico y minimalista.

Una de ellas es Boras Tapeter, una firma de papel pintado con muchos años de experiencia en el mundo de la decoración. Son papeles de calidad con una textura, colorido y diseño que los hacen únicos y añaden a la habitación un toque de elegancia y distinción.

Publicidad

Scandinavian Designers Mini es la última colección infantil de papeles pintados, creada por la firma con la idea de recordar algunos de los artistas suecos más destacados y pensada para decorar y llenar de alegría las paredes de las habitaciones de los niños y niñas.

En ella encontrarás múltiples estampados en tonalidades suaves y a todo color, combinaciones geniales para todo tipo de estilo y decoración, papeles que nos cuentan “mil cuentos infantiles” que les harán soñar.

Papeles infantiles lúdicos y muy hermosos, con un look contemporáneo y con los que poder llenar los cuartos infantiles de juegos, imaginación y diversión.

Nostalgia, cuentos de hadas, ilustraciones infantiles estampados en papel pintado que inspirados en clásicos infantiles suecos, con dibujos fantásticos de artistas muy conocidos de Suecia como Elsa Beskow, Stig Lindberg diseñador de la década de los 50 y 60 o BRIO el famoso juguete de madera de los 80.

Colócalos donde quieras, habitación infantil, cuarto de juegos o zona de descanso.

Más info: Boras Tapeter

Comments are closed.