"Papeles para niños llenos de poesía, Mrs Mighetto."

 

Como nos gusta, desde Mamidecora, descubrir marcas de decoración infantil que con sus diseños y productos nos permitan crear y decorar habitaciones infantiles con un toque muy especial,  ideales para soñar, únicos y muy bonitos. Una de ellas es la firma sueca Mrs Mighetto.

Sus colecciones de papeles pintados se llenan de ilustraciones protagonizadas por unos tiernos personajes que han sido creados por Malin & Anna.

 

 

Los trazos y dibujos parecen como si hubiesen sido pintados en acuarela directamente en la pared. Bonitas historias plasmadas en papel que te permitirán llenar de imaginación y misterio el cuarto de los peques o de los más mayores.

El papel de pared "On Clouds!" representa un mundo de fantasía lleno de unicornios con alas, globos, cisnes volando entre nubes, arcoíris… todo es posible en este "mundo de nubes de algodón".

 

 

Las imágenes que os mostramos en esta publicación y que pertenecen a la colección de papeles infantiles de Mrs Mighetto, os puedes resultar de inspiración a la hora de crear un especio especial para los niños: una zona de lectura con una tipi en tonos rosas, una cama infantil con escritorio o la habitación de un bebé.

Unos papeles totalmente distintos a otros papeles que puede haber en el mercado.

 

 

La imagen superior perteneciente a la habitación de un bebé, ha sido decorada con el papel de la firma Mrs Mighetto x Jimmy Cricket Wallpaper y se han incluido otros detalles decorativos como las lámparas infantiles Miffy de Mr Maria, una cuna para muñecas que es una réplica en pequeño de la cuna de la firma Sebra o un dosel sobre cuna de la firma Número 74.

La hemos visto en el blog Blonde and Bone.

El papel infantil ha sido realizado en colaboración con la firma Jimmy Cricket.

 

Ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Papel pintado infantil Summer Camp y stickers de Camengo

Papeles pintados para niños con diseños de animalitos

Papeles pintados para soñar de Casadeco

Papel pintado para habitaciones infantiles, Esta Home.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©