Publicidad

Papeles pintados de diseño de Mijvillan

   Decoración infantil, Decoración pared, Papeles infantiles
 

Con los dibujos más originales y los colores más vibrantes, la marca sueca Majvillan diseña estampados para papeles pintados, llenos de imaginación y que cuentan historias fantásticas. Dibujos que se plasmarán en papeles pintados de diseño que representan motivos y experiencias infantiles.

Todos los productos son ecológicos y producidos de la más alta calidad para la mejor sostenibilidad. Si pasas la mano por la superficie del papel, podrás sentir la estructura de color.

Publicidad

Los dibujos de los papeles están inspirados en la naturaleza, los animales, los bosques encantados y muchos otros motivos fantásticos. Un entorno ideal para jugar y desarrollar la imaginación de los más pequeños.

La colección GOLDEN WOODS tiene como protagonistas unos dulces cervatillos que habitan un bosque muy especial. Diferentes colores para un papel que dará alegría y color a las paredes de la habitación infantil. Colores suaves y tonos pastel para un papel pintado que podrás combinar con textiles de color salmón, rosa, amarillo o verde agua.

MY FARM es una colección que transmite mucha dulzura. Un papel pintado donde podrás encontrar, granjas y muchos animalitos que habitan en ellas. Color, imaginación y un poco de fantasía.

Otra colección que nos encanta es TRUE UNICORNS ideal para las habitaciones de las niñas. Papeles que se llenan de fantásticos unicornios alados que vuelan entre árboles multicolores.

Diseñados por Charlotta Sandberg.

Más info: Mijvillan

 


Comments are closed.