Publicidad

Papeles pintados bebe. Casadeco, Douce Nuit

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

La firma de decoración Casadeco nos presenta una preciosa colección infantil, Douce Nuit, ideal para crear ambientes para bebés y niños cálidos, serenos, dulces. Un colección perfecta si estás pensando en decorar la habitación del bebe de una forma clásica y llena de bonitos detalles.

La colección DOUCE NUIT de Casadeco nos sumerge suavemente en la infancia y acompañará las noches de los peques con mucho estilo.

Publicidad

Papeles infantiles que interpretan con dulzura y gusto las imágenes de la infancia, creando ambientes mágicos y poéticos. Entre sueños, tu peque se adentrará en un mundo delicado donde la imaginación se desbordará.

Papeles pintados infantiles, textiles coordinados, papeles panorámicos… todo lo que necesitas para convertir la habitación del bebé en un lugar lleno de estilo y muy acogedor, el ambiente ideal para que el peque tenga dulces sueños.

Una colección de papeles pintados para bebes muy elegante, con dibujos de ositos juguetones, estrellas, ratoncitos bailando, lindos pajaritos… en diferentes tonalidades: malvas, rosas, azules, beige, rojos… cualquier motivo resultará ideal para empapelar la zona de juegos del niño o una habitación infantil.

Más información Casadeco.

 

Comments are closed.