Publicidad

Papeles para niños con mucho estilo de Studio Ditte

   Decoración infantil, Papeles infantiles
 

¡Atrévete a darle un toque diferente a las paredes de las habitaciones de los niños! Te proponemos unos papeles infantiles con mucho estilo y a todo color. Inspírate en los papeles para niños de la firma de diseño holandesa Studio Ditte, papeles luminosos, con diseños que salen de lo convencional.

¿Qué te parece la idea de decorar la habitación infantil con un papel pintado a juego con la ropa de cama? Dibujos de animalitos del bosque, casitas de pájaros o flores para las habitaciones de las niñas. Ilustraciones de coches de carreras, aviones o robots para las habitaciones de los niños.

En su página web, encontrarás ideas e inspiración para las habitaciones de bebés y niños.

Publicidad

HABITACIÓN DE BEBÉ DE NOVI

Nos ha encantado la habitación de Novi. Luminosa, con muebles de madera natural y con detalles en color rosa que la hacen muy femenina.

Para decorar una de las paredes de la habitación, han optado por el papel de animales del bosque de la firma, la cual transmite mucha dulzura.

Una de las primeras cosas que se ve al entrar en la habitación de Novi, es el papel lleno de lindos ciervos, zorros y conejos. El resto de paredes se han pintado en color rosa. Me encanta el contraste de colores.

HABITACIÓN INFANTIL DE JACE 

A Jace le encantan los coches y el color azul. Por este motivo sus padres pensaron que le iba a encantar el papel pintado de coches de Studio Ditte para su habitación.

Como contraste al papel, los muebles son de madera en tonalidades claras. Y para darle el toque final perfecto, bonitos detalles como una luz en forma luna, un divertido arco iris y la ropa de cama de los coches de carrera coordinada con el papel.

Si prefieres el papel con fondo blanco y los mismos coches de carrera, también tienes esa opción. Una habitación luminosa, con muebles en tonos naturales y resto de paredes pintadas en verde agua. Una forma de dar un toque nórdico, elegante y fresco al cuarto infantil.

HABITACIÓN JUVENIL CON PAPEL PINTADO DE AVIONES

Este papel pintado con dibujos de aviones de juguete de estilo vintage, es perfecto para las habitaciones de los jóvenes. Si les gusta la aventura, este papel llevará a tus hijos a soñar con volar a lugares desconocidos.

Studio Ditte es una empresa de diseño holandés con diferentes artículos de decoración infantil. Los productos están diseñados con amor y atención al detalle por Marieke, Natasja y Endry. Incluyen colecciones de papel para niños, ropa de cama y pegatinas de pared. Productos con estampados originales que alegrarán las habitaciones infantiles.


Comments are closed.