Publicidad

Murales infantiles en vinilo de Keeddo

   Decoración infantil, Mamidecora, Murales infantiles
 

Decora con color las habitaciones de tus hijos. Azules, rojos, naranjas, verdes… estas son algunas de las tonalidades que te propone la firma de decoración infantil Keeddo para alegrar los cuartos infantiles.

Además de sus colecciones de vinilos de tamaño pequeño, siempre con colores vivos y con diseños muy tiernos que a los peques les encantarán, ahora también ha lanzado una colección de vinilos murales perfectos para cubrir grandes superficies.

Publicidad

Los murales infantiles puedes recortarlos y adaptarlos a tu espacio. Por su temática y colorido quedarán perfectos decorando la pared tanto de la habitación de un bebé como de una zona de juegos.

Mural infantil con el que podrás ambientar un bosque en la habitación infantil con tiernos personajes como un conejo y varios pajaritos.

Los vinilos que encontrarás en Keeddo son los llamados vinilos transfer. Son los más adecuados para decoración de interiores que están compuestos por tres capas (papel soporte, el vinilo y el papel translúcido).

Además de vinilos infantiles también podrás encontrar en su tienda online otros objetos parar decorar el dormitorio infantil: cajas de almacenaje para juguetes, guirnaldas de luces o láminas para enmarcar.

Más información: Keeddo


Comments are closed.