"Papel pintado infantil de la colección Oh la la Caselio."

 

¡Alegre y festiva como la risa de una niña! la colección OHLALA de Caselio incluye papel pintado, panorámicos, stickers, cenefas y textiles, todo lo que necesitas para llenar de luz y color las habitaciones de las niñas, en unas tonalidades suaves y elegantes.

Del rosa empolvado al dorado irisado, del diseño simple al estilo arte urbano (Street Art), la variedad de los diseños y temáticas ofrece una multitud de posibilidades para decorar la habitación de una niña.

 

Papeles y textiles para las habitaciones de las niñas coordinadas

 

Una colección pensada para ellas y que se llena de motivos dulces y románticos como mariposas multicolores, rayas, casitas de pájaros, flores, topos, papel vintage, confetis… y para las niñas que les gusta mucho Londres, unos papeles con los símbolos más característicos de la ciudad.

Papeles infantiles divertidos, románticos, con un colorido muy armónico ideales para decorar la habitación infantil y juvenil con mucho estilo.

 

 

Incorporar a la decoración de tu hogar elementos de estilo British, te permitirá crear espacios con mucha personalidad, ambientes contemporáneos con símbolos y emblemas ingleses colocados en la pared, a todo color y que encajan muy bien en las habitaciones juveniles.

 

 

Puedes encontrar los papeles infantiles de Caselio en la tienda on-line de decoración infantil Infantdeco.

 

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Coordonné Kids: papeles pintados, murales infantiles, cenefas infantiles.

Casadeco. Papeles pintados, murales infantiles y pegatinas para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado para niños.

Papeles pintados infantiles de Designers Guild.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©