Publicidad

Papeles a todo color de Caselio para las habitaciones juveniles

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Caselio nos trae una colección de papeles pintados ideales para toda la casa. Se llama “SMILE” y destaca por su colorido y motivos sofisticados, los cuales arrancarán una sonrisa a tu cara. Nos encantan las habitaciones decoradas con papeles pintados, un elemento decorativo muy actual y elegante.

Publicidad

Múltiples y variados diseños modernos y con motivos geométricos, la convierte en una colección apta para todo tipo de estancias: salón, habitación juvenil e infantil, cocina, hall…

Papeles infantiles con los que llenar de energía positiva todo el hogar, con diseños que mezclan estilos y edades que permiten crear ambientes joviales y muy divertidos.

Siguiendo las últimas tendencias en decoración, los protagonistas absolutos de la colección son sus estampados alegres y sus colores vivos como el naranja, el mostaza, diferentes tonos de verdes o el gris.

Algunos diseños y colores de la colección Smile son ideales para las habitaciones infantiles o juveniles, como por ejemplo el papel con dibujos de cactus, con topos, rayas o lisos.

Más información en la web de Caselio

 

 


Comments are closed.