Publicidad

Divertida colección infantil de papeles pintados de Scion

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Scion es una firma británica dirigida a un público que le gusta la moda, el color y vestir las habitaciones de una forma moderna, innovadora y con mucha personalidad y estilo. Nos ofrece un amplio abanico de papeles pintados y tejidos de estilo vanguardista. En su fabricación están comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Nos presenta su primera colección infantil de textiles y papeles pintados: Guess Who? donde descubrirás unos estampados que transmiten mucho optimismo y vitalidad. Es alegre, imaginativa y con muchos motivos diferentes para descubrir.

Publicidad

Papeles donde los protagonistas son los cocodrilos, elefantes, pingüinos o tucanes, un divertido zoo que decorará las habitaciones de los niños. Además la colección también incluye rayas, letras y flores en vivos colores como el rojo, naranja o azul y otras tonalidades más suaves como el gris o el beige.

Una colección de papeles que me ha sorprendido gratamente por su originalidad y por sus diseños llenos de fantasía e imaginación. Te servirán para convertir las habitaciones de los niños en lugares actuales, tiernos y coloridos.

Además de los papeles, la colección también dispone de telas para vestir las habitaciones de forma coordinada.

Creatividad y diversión en una colección fantástica con papeles de excelente calidad para decorar los dormitorios más modernos.

Más información Scion

 

 

Publicidad

Comments are closed.