Ferm Living, con su colección de papeles decorativos para niños, nos trae la naturaleza a las habitaciones infantiles, una temática que les gusta mucho y es utilizada en otras ocasiones por la firma danesa. Divertidos conejitos, montañas negras sobre fondo rosa, bosques… originales diseños inspirados en los paisajes nórdicos otoñales.

Papeles infantiles con estampados y colores fantásticos: rosas, azules, mostaza, gris… una combinación fascinante para convertir los dormitorios infantiles en lugares especiales y con mucho estilo.
Los diseños de la colección de Ferm Living representan mundos fantásticos, divertidos y lúdicos, con una combinación maravillosa de colores, perfectos para crear espacios infantiles elegantes, para jugar y soñar.
Los papeles Ferm Living tienen una característica especial son «papeles WallSmart» esto significa que con solo encolar la pared, el papel queda colocado de una forma rápida y fácil.
Y junto a los papeles y otros artículos decorativos, la colección incluye unos cojines infantiles con los mismos detalles en grande.
Ferm Living es sinónimo de calidad, con un claro estilo nórdico y con un diseño gráfico, que convierte sus papeles pintados y el resto de artículos decorativos (ropa de cama, cojines, bolsas de almacenaje, alfombras…) en productos atemporales y con un toque retro.
Imagenes de Ferm Living