Publicidad

Bosques, montañas y animalitos, Papeles infantiles Ferm Living

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Ferm Living, con su colección de papeles decorativos para niños, nos trae la naturaleza a las habitaciones infantiles, una temática que les gusta mucho y es utilizada en otras ocasiones por la firma danesa. Divertidos conejitos, montañas negras sobre fondo rosa, bosques… originales diseños inspirados en los paisajes nórdicos otoñales.

Publicidad

Papeles infantiles con estampados y colores fantásticos: rosas, azules, mostaza, gris… una combinación fascinante para convertir los dormitorios infantiles en lugares especiales y con mucho estilo.

Los diseños de la colección de Ferm Living representan mundos fantásticos, divertidos y lúdicos, con una combinación maravillosa de colores, perfectos para crear espacios infantiles elegantes, para jugar y soñar.

Los papeles Ferm Living tienen una característica especial son “papeles WallSmart” esto significa que con solo encolar la pared, el papel queda colocado de una forma rápida y fácil.

Y junto a los papeles y otros artículos decorativos, la colección incluye unos cojines infantiles con los mismos detalles en grande.

Ferm Living es sinónimo de calidad, con un claro estilo nórdico y con un diseño gráfico, que convierte sus papeles pintados y el resto de artículos decorativos (ropa de cama, cojines, bolsas de almacenaje, alfombras…) en productos atemporales y con un toque retro.

Imagenes de Ferm Living

 

 

 

Comments are closed.