Publicidad

Papeles infantiles con motivos de animales Happy Dreams

   Decoración infantil, Papeles infantiles
 

papeles-infantiles-con-motivos-de-animales

Casadeco nos presenta su colección de papeles infantiles con motivos de animales Happy Dreams. En esta ocasión se centra en una temática que gusta mucho a los niños: la naturaleza y los animalitos.

Papeles a todo color ideales para alegrar las paredes de las habitaciones infantiles. Los niños iniciarán viajes extraordinarios, llenos de color y vivirán aventuras increíbles. Paredes vestidas de paisajes de ensueño, que nos trasladarán al Polo Norte, a la Selva o a un bosque encantado.

Una colección que desprende mucha poesía, ternura y fantasía. Los papeles que se llenan de osos polares , cocodrilos, lindos flamencos, ballenas muy monas o conejitos bien golosos.

Publicidad

papel-infantil-casadeco-happy-dreams

papel-pintado-infantil

Las tonalidades utilizadas son muy variadas, ideales tanto para todo tipo de habitaciones. Colores que van desde los rosas, coral, azules, verdes, amarillos o naranjas.

Los papeles de la colección Happy Dreams tanto por el color como por los estampados, ayudan a dar ese toque de frescura tan necesario en los cuartos infantiles o zonas de juegos.

casadeco-happy-dreams

Papeles con diseños y colores actuales que nuncan pasan de moda y siempre perfectos para crear ambientes infantiles elegantes, dulces y románticos.

Más info: Casadeco

 


Comments are closed.