Publicidad

Papeles infantiles con motivos alegres sobre fondo blanco

   Decoración infantil, Papeles infantiles
 

Si buscas algo especial para decorar las habitaciones infantiles, la firma holandesa STUDIO IRIS VAN TRICHT, te ofrece una selección de papeles pintados infantiles. Son muy alegres y con motivos muy originales sobre fondo blanco. Ideales para decorar un rincón de tu hogar.

STUDIO IRIS VAN TRICHT es un estudio de diseño creativo holandés, fundado por Iris van Tricht. Ilustradora y diseñadora, plasma sus divertidos diseños en papel pintado y en cuadros, los cuales están especialmente pensados para los cuartos de niños.

Publicidad

Sus ilustraciones finas y sencillas son muy originales, en tonalidades blancas y negras, y en otros colores como el verde mint, amarillo o rosa palo. Dibujos de arcoiris, perros, tipis, abejas, cactus o nubes, con un trazado fino monocolor, sobre fondo de color blanco. Un complemento decorativo divertido, moderno y alegre para decorar las paredes de las zonas de juego o de las habitaciones infantiles.

Estes papeles pintados darán un toque moderno y actual a la habitación de los niños. Sus ilustraciones se inspiran en la naturaleza, en los bosques escandinavos, en objetos del día a día. Dibujos con un componente lúdico, ideales para las habitaciones infantiles.

Por su color y diseño, estos papeles pintados infantiles resultan muy fáciles de combinar con otros elementos decorativos. Por ejemplo, me encantan como quedan en la pared, unos cuadros redondos hechos en lienzo con mensajes y dibujos, de la misma firma.

 

Más info: Studio Iris van Tricht

Comments are closed.