Publicidad

Papeles infantiles con temática de coches y fútbol de Caselio

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

¿Estás buscando papeles infantiles con motivos de coches, motos, inspirados en campos de futbol, planetas azules o diseños London tan de moda?

La firma Caselio unifica todos en una sola colección de infantil “Only Boys” para que decores las habitaciones de los niños con las temáticas que a ellos más les gustan y conviertas su cuarto en un espacio de juego y diversión.

¡Mira que papeles para los aficionados al fútbol y amantes de este deporte! Los colores verde y azul se unen en el papel pintado modelo Club que convertirá la habitación del niño en un auténtico campo de futbol.

Publicidad

Os mostramos algunas fotos de habitaciones infantiles decoradas con los papeles de la colección Only Boys de Caselio, ideales para los niños más futbolistas. En ellas podrás encontrar detalles para completar este “look  deportivo” por ejemplo colocar en la pared unas barras de un futbolín que le sirva para colgar en ellas sus botas de futbol.

Papel pintado con motivos de futbol. Habitaciones infantiles temáticas

Para los amantes del motor, unos papeles con pequeños bólidos que corren a toda velocidad. Colores vivos y urbanos que dinamizan el ambiente y crean espacios modernos.

¡A toda velocidad! Motos y hasta las huellas que dejan en el suelo recorriendo toda la habitación

Y si te apasiona todo lo British,  con el papel pintado London History de Caselio descubrirás una colección inspirada en Londres.

Papeles que se llenan de símbolos de la famosa capital, toques de negro, rojo, azul y blanco, diseños modernos inspirados en el famoso mapa del «underground» (metro), rayas multicolores… muchas opciones que te ayudarán a crear ambientes juveniles elegantes.

Papeles pintados, estampados en los tejidos y en cenefas decorativas adhesivas, ¡muchos diseños diferentes a todo color con la colección de Caselio para habitaciones de niños!

Más información en la web de Caselio


Comments are closed.