"Papeles infantiles de Caselio solo para las habitaciones de las niñas"

 

Nos encantan los papeles pintados, un elemento decorativo que te da mucho juego y que te permite dar un aire totalmente distinto a la habitación infantil.

La nueva colección Pretty Lili que nos presenta la firma Caselio está creada y pensada para decorar el dormitorio de niñas y adolescentes, y con temáticas y estampados muy variados que van desde las flores, letras, estrellas, mariposas, rombos o mapas mundi.

 

 

Para todos los padres que quieren crear una decoración única para el dormitorio de su hija, la colección PRETTY LILI ofrece una gama completa de papeles pintados, cenefas y telas para hacer fundas nórdicas, cojines, cortinas.

Esta colección de papeles infantiles de Caselio incluye una gran variedad de diseños y temáticas en tonos suaves y poéticos para satisfacer todos los deseos que una niña alegre y aventurera pueda tener. Papeles pintados con los que decorar la pared de una forma alegre y divertida.

 

 

Puedes elegir entre una amplia variedad de colores que son tendencia en decoración infantil, que van desde el clásico rosa hasta los verdes, amarillos, dorados o violetas.
Mucha inspiración para decorar la habitación de una niña de una forma romántica, especial y con estilo.

Más información en la web de Caselio

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Coordonné Kids. Papeles pintados, murales infantiles, cenefas infantiles

Casadeco. Papeles pintados, murales infantiles y pegatinas para la pared

Camengo. Papel pintado infantil Summer Camp y stickers de Camengo.

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©