Publicidad

Papeles decorativos para las habitaciones infantiles

   Decoración infantil, Papeles infantiles
 

papeles-infantiles

Rose & Nino es una colección de papeles decorativos para las habitaciones infantiles producida y diseñada por Casadeco y por Camengo, firmas especializadas en la decoración de tu hogar. 

Las dos marcas se han unido para crear esta bonita colección de papeles pintados con una temática dulce y poética. Colores y diseños ideales para vestir las habitaciones de los bebés y crear ambientes infantiles acogedores y tranquilos. Papeles pintados con estampados que darán mucha vida a los cuartos de los niños.

Publicidad

decoracion-infantil

ROSE and NINO. Uno de los motivos que podrás encontrar en la coleccción son unas ardillas jugando en los árboles: una lee su libro favorito, la segunda busca la rama más alta y mientras que la otra recolecta deliciosas bellotas.

Rose & Nino cuenta historias encantadoras llenas de ternura e imaginación. Colores suaves y llenos de dulzura, animales e ilustraciones adorables que decorarán las paredes de las habitaciones infantiles.

Los animales y la naturaleza vuelven a ser la temática central utilizada por Casadeco en esta colección. Los peques vivirán maravillosas aventuras y soñarán cada día, rodeado de jirafas, ballenas rayadas, simpáticos tigres o nubes mullidas. 

papeles-infantiles

decorar-habitacion-infantil

Los estampados con formas geométricas también están presentes en la colección. Triangulos de diferentes colores que imitan montañas. Una forma muy original y divertida de decorar las paredes de las habitaciones.

Se incluyen diferentes modelos y diseños: unos pensados más para las habitaciones de los bebés y otros con motivos más adecuados para los cuartos de los niños.

papel-pintado-decorativo

papel-decorativo

Diseños y una paleta de colores muy bien escogida para empapelar las habitaciones infantiles.

Más información: Casadeco

 

Publicidad

Comments are closed.