Publicidad

Papeles alegres y coloridos para las habitaciones de los peques

   Decoración infantil, Decoración pared, Papeles infantiles
 

Caselio ha creado la colección GIRL POWER de papeles pintados, panorámicos y vinilos, con 8 temas alegres, animados, coloridos y accesibles con pequeños motivos inéditos. Papeles alegres y coloridos para las habitaciones de los peques, fáciles de instalar e ideales para decorar las habitaciones infantiles.

Muchos estampados y pequeños motivos donde elegir, desde mariposas, nubes, rombos, estrellas o de temática india. Todo es posible en esta variada colección de papeles infantiles de Caselio.

Publicidad

Sus múltiples diseños y dibujos, son ideales para combinar unos con otros. Una opción por ejemplo es: en una de las paredes de la habitación infantil colocar un papel con divertidos animalitos y en la otra pared topos blancos con el mismo fondo de color. Ambos diseños los podrás encontrar en la colección GIRL POWER de Caselio.

A veces empapelar toda la habitación con papel puede resultar un poco cargante visualmente. Por ello os damos otra idea decorativa. Colocar por ejemplo el papel pintado modelo Plumas Boho en un lado, destacando esta parte del cuarto. Por sus colores actuales y diseños alegres resulta muy vistosa la pared y el resto pintarla en color blanco. El resultado es una habitación con personalidad, que transmite serenidad y que resulta muy alegre, ideal para jugar y pasarlo muy bien.

Toda una gama de papeles pintados y pegatinas, para crear ambientes elegantes y que no falte detalle en la decoración de los dormitorios de los más pequeños de la casa.

Más información: Caselio

 

Publicidad

Comments are closed.