Publicidad

Papeles bebes y niños en tonos pastel, Tout Petit de Eijffinger

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Me encanta el uso de papeles pintados a la hora de decorar las paredes de las diferentes estancias de una casa. Desde Mamidecora intentamos mostraros las nuevas colecciones de papeles infantiles que salen al mercado.

Habitación bebe decorada en tonos pastel. Papel de la colección Tout Petit y cuna evolutiva rosa de Sebra, ¡me encanta!!!

Publicidad

En esta ocasión le ha tocado el turno a la colección Tout Petit de la firma holandesa Eijffinger, que con el título “Hay una fiesta en el bosque” la colección te invita a jugar, a divertirte en un mundo lleno de alegría. Colores actuales, diseños modernos y llenos de ternura. Papeles que traerán alegría y mucha luz a las habitaciones de los niños o a las zonas de juego.

En el mundo Tout Petit siempre sale el sol, todo son sonrisas, diversión y fiesta, donde los peques vivirán muchas aventuras, jugaran al escondite y harán volar su imaginación.

En la colección Tout Petit de papeles infantiles encontrarás nubes, corazones, globos, animalitos del bosque, estampados de vivos colores… un mundo de fantasía que se llena de personajes muy felices y con preciosas tonalidades como el beige, azul, verde agua, azul claro, lila, blanco, rosa empolvado, turquesa, amarillo, naranja…

Colores brillantes, colores pastel, papeles con rayas multicolores, topos o  triángulos, donde los niños y niñas disfrutarán soñando entre nubes o jugando en un bosque con divertidos cervatillos, ardillas y zorros.

Muchos diseños diferentes donde elegir, una colección que te permitirá crear ambientes infantiles dulces, lúdicos y muy alegres. ¿Quieres jugar?

Eijffinger es una marca que destaca por su creatividad e innovación en el diseño y por los colores y materiales utilizados en sus diferentes colecciones.

Más información en la web de Eijffinger

 


Comments are closed.