Publicidad

Papeles infantiles de inspiración nórdica, Roomblush mini

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Os presentamos la firma belga de decoración infantil Roomblush que con sus productos, te permitirá renovar por completo la habitación de los peques y convertirla en un lugar divertido, bonito, elegante y moderno. Papeles pintados, ropa de cama, cojines, mantitas, alfombras mulliditas o cestos para organizar, un amplio catálogo de productos con los diseños y colores más actuales y de estilo contemporáneo.

Publicidad

En esta publicación os vamos a mostrar su colección de papeles pintados infantiles que son fantásticos e ideales para crear ambientes infantiles serenos y dulces. En ellos predominan las tonalidades suaves y los diseños sencillos como flechas, motivos geométricos, piñas, hojas o los tan de moda tipis, estampados todos ellos muy actuales y que son tendencia en decoración infantil.

Tonos grises, verde menta, rosa o amarillo son los colores que predominan en la colección de papeles pintados de Roomblush que son perfectos para colocar en las paredes de las habitaciones de bebes, niños o en los cuartos de juegos. Un elemento decorativo con el que conseguirás crear una habitación de estilo nórdico, un estilo que triunfa y que cuenta con muchos seguidores por sus colores suaves, el uso de maderas claras, por su funcionalidad y su sencillez.

Detrás de la marca se encuentra Eline Rousseau diseñadora y decoradora de interiores que ha creado unos productos para las habitaciones infantiles con mucho gusto, con diseños simples y con una línea atemporal y fresca que desde Mamidecora nos encanta.

Más información Roomblush

 

 

Comments are closed.