"Papel pintado de marcianos, dragones, castillos… Paper Boy."

Colección “Ere Be Dragons”. Muchas historias de dragones donde un niño jugará con su “espada imaginaria” y vencerá al dragón.

 

Con los papeles pintados de la firma inglesa Paperboy conseguirás convertir la pared de la habitación infantil en un lugar único y muy especial.

Papeles llenos de color, con diseños diferentes y originales que buscan arrancar una sonrisa a los más pequeños. Podrás encontrar muchas colecciones diferentes: grandes castillos y simpáticos dragones, aviones, imágenes hechas con manos cuyas sombras simulan animales, marcianos y platillos volantes, dinosaurios… y mucho más.

 

Colección The Final Frontier.  Naves espaciales, pistolas láser, monstruos y un niño que nos salvará de una invasión alienígena.

¡Ahora ya sabemos cómo se mueven los animales! Una máquina de Rayos X que ha descubierto los secretos del movimiento animal.

 

 

Papeles de calidad, entretenidos, con mucha personalidad y con una temática muy variada que te permitirá crear ambientes muy animados. Por ejemplo la colección de papel “Hand Made” hará que los niños se lo pasen en grande haciendo formas diferentes con sus manos cuando proyecten sus sombras sobre la pared. Descubre todos los personajes mágicos que puedes hacer con tus manitas.

 

 

Papel de pared original, divertido y de calidad. Más información en la web de PaperBoy

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles con papeles pintados

Coordonné Kids: papeles pintados, murales, cenefas infantiles.

Casadeco colecciones infantiles

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado para niños

Papel pintado infantiles de Caselio

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014