Papeles infantiles en tonos suaves

 

Muchas son las marcas de decoración infantil especialistas en el diseño y fabricación de papel pintado para las habitaciones infantiles. En la sección de Mamidecora papel infantil encontrarás una selección de los más bonitos y actuales papeles para decorar las paredes.

En esta ocasión os mostramos papeles pintados en tonos pastel, una opción que me encanta ya que permite crear ambientes infantiles tranquilos, serenos y cálidos.

Papeles Mijvillan

De la firma Majvillan, cuenta con varias colecciones de papeles "Appel Garden, Alice o Tomoko" donde predominan los colores suaves con motivos geométricos o relacionados con la naturaleza.

 

 

Una firma sueca que destaca por sus papeles de calidad y con diseños muy actuales. Tonos pastel para ambientes tranquilos y con mucho estilo.

Mini & Mae

El papel infantil Woodland Fawn de la firma Mini & Mae es una preciosidad. En tonalidades rosas o grises este papel dará un toque muy especial al dormitorio infantil.

 

 

En el papel se puede ver un cervatillo caminando por el bosque con una mirada muy tierna y que resulta perfecto para colocar en el cuarto de un bebe. Un papel con un diseño encantador y con un toque de nostalgia.

Más información Mijvillan y Mini & Mae

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles con papeles pintados

Coordonné Kids: papeles pintados, murales, cenefas infantiles.

Casadeco colecciones infantiles

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado para niños

Papel pintado infantiles de Caselio

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©