Publicidad

Papeles infantiles y murales a medida, colección Tales de Coordonné

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Coordonné Kids, nos presenta su nueva colección infantil de papeles pintados y murales infantiles pensados y creados para transformar espacios y decorar habitaciones con un toque único, diferente y especial.

Se llama Tales y en ella se incluyen diseños muy alegres y a todo color, los cuales te invitan a «crear tu propia historia», decorando las paredes con ilustraciones y motivos que harán del cuarto del niño un espacio ideal para soñar.

Publicidad

Inspirada en la esencia de la fábula, la colección Tales tiene como protagonista principal los animales que serán los encargados de contar bonitas historias que van a proporcionar al peque una enseñanza o aprendizaje.

Papeles y murales ilustrados que muestran escenas evocadoras con moralejas para seguir creciendo. Animales diferentes que harán volar la imaginación de los más pequeños, acompañados de estrellas, triángulos y burbujas.

Trazos delicados y colores vivos en un viaje inocente y divertido, una aventura repleta de valores, fantasía y aprendizaje.

Algunos de los murales de la colección incluyen frases con mensajes positivos cargados de simbolismo, como por ejemplo «In diversity there is beauty and there is strength» o «We all laught in the same language». También incluye un fantástico y original mural en forma mapa mundi.

Los papeles infantiles del catalogo Tales son de alta resistencia y se pueden limpiar con un trapo húmedo, papeles de calidad y muy prácticos y funcionales, ideales para las habitaciones infantiles.

Más información Coordonné

Encuéntralos en la tienda online BB the countrybaby.

Publicidad

Comments are closed.