Publicidad

Papel pintado infantil con motivos de animales y flores

   Decoración infantil, Decorar habitaciones infantiles, Papeles infantiles
 

Dale un toque diferente y elegante a las habitaciones de tus hijos colocando un papel pintado infantil con motivos de animales y flores de la firma de decoración Camengo. Un recurso decorativo que nos gusta mucho a la hora de decorar las paredes de los dormitorios.

Para ello y en esta ocasión, te proponemos la nueva colección infantil de papeles pintados y textiles coordinados para las habitaciones infantiles de Camengo. Se llama Rose & Nino, una colección donde através de sus diseños y dibujos, nos cuentan bonitas historias llenas de dulzura y creatividad. 

Papeles que dibujan figuras mágicas, con una temática pensada para decorar las habitaciones de los niños y niñas hasta 6 años. Los peques vivirán momentos muy divertidos rodeados de flores, jirafas floreadas, ballenas rayadas, tigres o nubes esponjosas.

Publicidad

PAPELES PINTADOS PARA LAS HABITACIONES DE LAS NIÑAS

Rose & Jeanne destaca por un delicado estilo floral de estilo“ Liberty ”. Una colección en tonalidades rosas, pensada para las habitaciones de la niñas. Entre sus diminutas flores encontrarás unos bonitos pájaros que harán las delicias de los más pequeños.

 

PAPELES PINTADOS PARA LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS

También se incluye la serie Gaspard & Léon, pensada más para las habitaciones de los niños. Los protagonistas son dos encantadores hermanos tigre, que viven felices y en armonía con unos coloridos loros. Están rodeados de palmeras y de vegetación exuberante. Papeles pintados y textiles que siguen la tendencia de la decoración tropical salvaje para la habitación de un niño.

 

Más información: Camengo

Publicidad

Comments are closed.