Publicidad

Papeles para dormitorios infantiles con diseños de animalitos

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

En esta ocasión os proponemos, para empapelar las habitaciones infantiles, papeles para niños con dibujos de animalitos. Me parecen unos motivos muy divertidos y que a los peques les van a encantar.

La firma británica de papeles pintados Hibou incluye el papel pintado “Portraits” en blanco y negro con detalles de oro ideal para crear un ambiente monocromático y muy elegante. El papel se llena de elegantes retratos de animalitos  enmarcados en guirnaldas de hojas de olivo. Los peques podrán crear divertidas historias con el “tio Algernon”, con la libre y su monóculo, la “tia Maude” o el gato con sombrero. Divertidos personajes que harán despertar su imaginación.

Publicidad

Sin duda un papel elegante y muy bonito con una clara inspiración nórdica que tanto nos gusta a la hora de decorar espacios infantiles.

La firma francesa Lilipinso cuenta con una amplia variedad de papeles cuyos protagonistas son los animales: pequeños animalitos del bosque, animales de la selva, ositos y conejos… decoración en tonos pastel perfectos para crear un ambiente para el bebé o el niño tranquilo y armonioso.

Podrás encontrar con los mismos motivos, vinilos, cuadros o alfombras infantiles, lo que te permitirán crear una decoración con los mismos estampados y colores, todo ello coordinado.

Los papeles pintados de la firma Inke nos encantan por su colorido y por el estilo vintage que los caracteriza. Siluetas de animales con diferentes estampados y colores. A nosotros nos ha gustado especialmente el papel tamaño XL con siluetas de pajaritos. Un papel perfecto para ocupar toda una pared de la habitación.

Y como detalle especial, coloca sobre el papel una lámpara de madera, de la misma firma, en forma de casita de pájaro. Sin duda le dará un toque muy especial a la habitación infantil, creando un rincón cálido y muy actual.

Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración estas ideas para decorar dormitorios infantiles con papeles pintados modernos, alegres y divertidos.

Comments are closed.