Publicidad

Papeles de pared originales con diseños infantiles, ALICE & PAUL

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Si estás pensando en decorar la habitación de tus hijos o coger ideas para darle un aire nuevo al cuarto de los peques, hoy te traemos la nueva colección “Alice & Paul” de la firma de decoración francesa Casadeco, siempre con un toque especial, diferente y único.

Adorables osos panda, animales de la selva o mapas mundi para las habitaciones de los niños, cervatillos, mariposas, motivos circenses, casitas y edificios, rombos o corazones multicolores para las habitaciones de las niñas, estos son algunos de los motivos que han inspirado a la colección “Alice and Paul” de papel pintado y textiles a juego de la firma Casadeco.

Publicidad

¡Una combinación perfecta! Papel pintado con estampado de Osos panda en tonos grises y verdes.

Bonitos diseños infantiles plasmados en papeles donde se combinan colores verdes, grises, rosas, con rayas, lunares o rombos todos ellos ideales para crear ambientes dulces, serenos y decorar los cuartos de juegos o las habitaciones infantiles.

Una colección donde predominan los tonos suaves y clásicos así como otros colores más intensos, papeles de pared con diseños atemporales pensados para espacios infantiles tranquilos, delicados, románticos y llenos de encanto.

Alice & Paul de Casadeco es una colección que anima a los niños a jugar, imaginar y vivir muchas aventuras y que destaca por la elegancia y delicadeza de sus diseños.

La colección incluye unas cenefas con un tamaño más ancho que son muy decorativas y con motivos de animales por ejemplo, como se puede ver en la imagen superior. Un detalle decorativo que alegra y da mucho color a la habitación infantil.

Las imágenes que hemos incluido en la publicación pertenecen todas a la colección Alice & Paul de Casadeco,  esperando os sirvan de inspiración a la hora de decorar el dormitorio infantil.

Comments are closed.