"Papel pintado infantil Summer Camp y stickers de Camengo."

 

La nueva colección de Camengo de papeles pintados para habitaciones infantiles, Summer Camp nos habla del verano, del aire fresco, la libertad, la alegría... colores de moda que van desde el fucsia, verdes, azules o diferentes tonalidades de rosa.

Este espíritu ha inspirado una colección que hace un recorrido por diferentes estilos. La modernidad del fluor, la intemporalidad del jean, alegres colores femeninos con estampados de flores o con cuadros vicky… y a lo que se unen stickers alegres y adornos renovados para la habitación infantil.

Una colección de textiles y papel pintado infantil, todos ellos impregnados de un espíritu veraniego que permitirán llenar tu hogar de luz y alegría.

Incluso los papeles pintados podrán convertirse por sí solos en objetos de decoración. Motivos como pajaritas, letras, mariposas, flores, coches, guirnaldas o baldas llenas de juguetes que podrás recortar y pegar como fondo en una estantería de madera

 

 

Cenefas XXL, tiras de papel en tamaño grande con las  que aportar un aire festivo y lleno de magia a las habitaciones.

 

 

Las nuevas pegatinas de Camengo, con delicados y frescos diseños como globos, bicicletas, guirnaldas o cometas, las hacen perfectas para una decorar una pared de la habitación infantil.

Son muy fáciles de colocar y puedes jugar con ellas y organizarlas en la pared como más te guste. Deja volar tu imaginación y por ejemplo, pega algunas directamente sobre la pared, otras sobre marcos de diferentes colores, coloca cinta de washi tape alrededor de ellas con alegres y vistosos colores o combina estos stickers infantiles con otros objetos decorativos forrados con papel pintado de la mismo colección (papel liso de vivos colores o papel a rayas).

 

Una colección de 7 pegatinas en diferentes tamaños y estilos, fáciles de colocar y retirar.

 

Preciosas, originales y novedosas soluciones para decorar las habitaciones de bebes y niños con Summer Camp de Camengo.

Una colección divertida, con un toque de fiesta, con motivos en relieve, bordados, rayas multicolores, pájaros con colores brillantes, estrellas… Un soplo de aire fresco, de color y alegría inspira la colección Summer Camp de Camengo.

Más información en Camengo

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles con papeles pintados

Coordonné Kids: papeles pintados, murales, cenefas infantiles.

Casadeco colecciones infantiles. Papeles pintados, murales decorativos y stickers para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado para niños.

Papel pintado y pegatinas infantiles de Caselio

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015