Publicidad

Papel infantil para habitación de niño

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Si están pensando en renovar el cuarto de los peques, a continuación os mostramos algunas ideas para transformar la habitación infantil con unos bonitos y actuales papeles infantiles para niños.

Papel infantil de estrellas

La firma Hibou ha creado una colección de papeles pintados donde el protagonista indiscutible son las estrellas.

Publicidad

Un papel elegante, de estilo contemporáneo y con un diseño sofisticado. Por su colorido es adecuado tanto para las habitaciones de bebés como para las habitaciones juveniles: estrellas azules sobre fondo blanco o estrellas blancas sobre fondo beige.

Papel pintado de lunares

Actualmente varias son las firmas de decoración infantil que incluyen en sus colecciones papeles pintados con lunares en diferentes tonalidades.

Papel pintado de Room Seven para Coordonné

Con ellos conseguirás crear ambientes románticos, frescos y alegres. Lunares blancos con fondo azul celeste o también lunares negros sobre fondo blanco, este último perfecto si quieres crear un ambiente infantil de estilo nórdico o vintage.

Papel muy discreto con pequeños lunares en color negro que queda muy elegante en la habitación de un bebé. Visto en Pintores-decoradores

El papel pintado de Room Seven lo puedes encontrar en la tienda infantil Infantdeco.

Papeles infantiles en tonos azules y verdes

La colección Summer Camp de Camengo cuenta con diferentes diseños de papeles infantiles que combinan las tonalidades azules y verdes, una mezcla perfecta y muy bonita para crear ambientes armoniosos, tranquilos, llenos de luminosidad y con mucha personalidad.

Combina el papel y con un tono azul más intenso en las paredes de la habitación infantil

Dormitorios para niños en verde y azul, habitaciones divertidas y con mucho colorido.

Publicidad

Comments are closed.