Publicidad

Oh Joy y Lorena Canals colaboran en una colección de alfombras lavables

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

Joy Cho y Lorena Canals, dos mujeres diseñadoras se unen para lanzar su primera colección de alfombras lavables juntas, posiblemente una de las colecciones más alegres que ha creado hasta ahora. Se llama Happy Rugs y en ella se incluyen seis nuevos modelos de alfombras lavables pensadas tanto para decorar las habitaciones infantiles como las juveniles. Happy Rug es una colección que transmite alegría, singularidad, y los pequeños placeres y momentos de felicidad del día a día.

Fabricadas en algodón 100% natural con tintes no tóxicos, los seis diseños de Happy Rugs son alfombras artesanales, ecológicas, suaves, acogedoras y muy prácticas ya que se pueden lavar en la lavadora.

Publicidad

La colección ha sido inspirada por coloridas montañas, flores, nubes de algodón de azúcar y los pequeños momentos de felicidad que habitan nuestro día a día.

Oh Joy! es una marca que defiende la idea de que la vida cotidiana está llena de momentos alegres. Su diseñadora, Joy Cho, y todo su equipo están especializados en la decoración del hogar, la moda y la familia.

Lorena Canals, reconocida por sus productos artesanales, teñidos a mano, totalmente naturales y certificados de alta calidad, ha querido ir un paso más con esta colaboración para crear una colección llena de color y energía. Utiliza detalles como rayas, nubes, flores y confeti para agregar un toque genial y divertido a los hogares.

La colección Happy Rug utiliza bases de 100% algodón con pelo insertado y tintes no tóxicos a través de un proceso artesanal. Al igual que Lorena Canals, los diseños de la firma Oh Joy! son respetuosos con el medio ambiente, proporcionan calidez y comodidad, y vienen en una variedad de estampados y estilos funcionales que encajan en cualquier habitación.

Más información: Lorena Canals

 


Comments are closed.