Publicidad

Nuevos sacos y bolsas para cochecito de bebé

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mochilas infantiles, Sacos silla de paseo
 

saco-bebe

Los sacos para cochecito de bebé y los bolsos cambiadores de la firma Elodie Details son los productos con mayor reconocimiento y más emblemáticos de la marca. Sacos de invierno y bolsas con estilo, siguiendo las últimas tendencias y con un sinfín de detalles que los hacen únicos y especiales.

Para este año 2020 han creado nuevos diseños a todo color y muy originales, plasmados en todos sus artículos infantiles. Los productos de la firma Elodie Dentails están pensados para aquellos padres que le gustan los detalles, el diseño innovador y la calidad.

Publicidad

SACOS PARA COCHECITO DE BEBÉ

Sacos muy calentitos, con un excelente aislamiento y debidamente acolchado para que tu bebé esté muy cómodo y confortable, sobre todo en aquellos días que hace más frio. El excelente acabado BIONIC-FINISH® ECO permite que el material superficial sea un buen repelente del agua.

elodie-details

Además de su calidad, estos saquitos de dormir son muy prácticos. La parte superior se puede desmontar, y la parte posterior cuenta con unas aberturas para poder ajustar el arnés de la silla de paseo.

La firma sueca no sólo tiene sacos para el cochecito del bebé, también incluye en sus colecciones y con los mismos diseños y estampados, bolsas de maternidad y mini-mochilas.

BOLSAS PARA LA SILLA DE PASEO

Los bolsos para el carrito del bebé son ideales para las familias que buscan moda y funcionalidad. Es mucho más que un simple bolso para pañales. Puedes colocarlo en tu silla de paseo o si lo prefieres puedes llevarlo en el hombro como un bolso. Es un bolso amplio que podrás utilizar para llevar las cosas de tu bebé y también las tuyas propias.

bolsa-silla-paseo

MINI MOCHILAS

Además de sus vistosos y modernos diseños, las mochilas de Elodie Details con perfectas para sus primeras excursiones, para llevar al colegio y para llevar sus juguetes al parque o a la casa de sus abuelos.

backpack-mini-winter

 

Más información: Elodie Details

 

Publicidad

Comments are closed.