Publicidad

Nuevo catálogo de Ikea 2021: alegría, color y practicidad

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Textiles infantiles
 

Ya podemos ver en la web de Ikea todas las novedades en decoración para niños y su nuevo catálogo 2021. Piérdete por sus diferentes apartados y secciones, y disfruta de un mundo de color y diversión. Dormitorios infantiles, salas de juegos, zonas de estudio, pensados todos ellos para que sean disfrutados y vividos por tus hijos en las diferentes etapas de su crecimiento.

El nuevo catálogo de Ikea viene cargado de múltiples propuestas y soluciones para crear cuartos alegres y muy bien organizados. Mobiliario y accesorios para aprovechar al máximo los espacios y donde los peques se encuentren en su habitación a gusto y confortables.

Publicidad

CAMAS INFANTILES

La conocida cama Minnen de Ikea ahora podrás encontrarla en color turquesa. Un color muy actual y que dará mucha luz y color a las habitaciones de los niños. Puede extenderse desde un mínimo de 135 cm hasta una longitud máxima de 206 cm. Una cama extensible y fabricada en acero que tu peque podrá utilizar durante mucho tiempo.

Otro modelo de cama extensible es el modelo SLÄKT que podrás encontrar en color blanco y rosa. La cama crece con su hijo y se adapta a sus gustos. Puedes alargarla y sustituir el cabecero siempre que quieras.

ZONA DE ESTUDIO

Para las zonas de estudio, la firma sueca han incluido en el catálogo diferentes modelos de sillas infantiles. Son ideales para que los niños se encuentren cómodos mientras estudian y hacen sus deberes.

Tres colores para una misma silla de escritorio. VIMUND es una silla ergonómica con respaldo flexible y asiento con altura y fondo regulables, para que se ajuste perfectamente a tu hijo. Por su tamaño es ideal para niños de entre 6 y 12 años. Las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de frenado sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.

La silla infantil ÖRFJÄLL cuenta con un diseño sencillo, de colores alegres y actuales, con ruedas que permite ser regulada en altura. 

ROPA DE CAMA

Fundas nórdicas, fundas para almohada con los colores más vibrantes y coloridos. Están fabricadas en algodón 100% y elaboradas de una manera sostenible. 

DETALLES PRÁCTICOS PARA DECORAR LA HABITACIÓN INFANTIL

SVENSÅS es un tablero de notas con chinchetas muy cool en color marrón. Ideal para colocar fotos, horarios, notas… muchas cosas para que no te olvides hacer nada de tus rutinas diarias.

¿Y qué te parece este colgador de color negro?  Es el modelo PINNIG donde podrás colgar de todo (chaquetas, bolsos, accesorios, etc.). Y si necesitas más ganchos, puedes poner dos o más colgadores en fila.

Artículos e imágenes de IKEA

Publicidad

Comments are closed.