Publicidad

Nuevas colecciones de papel pintado de Roomblush

   Decoración infantil, Decorar habitaciones infantiles, Papeles infantiles
 

papel-infantil-de-flores

¿Quién se puede resistir a las nuevas colecciones de papel pintado de Roomblush? Nosotros ciertamente no, nos hemos enamorado y nos han sorprendido muy gratamente todas ellas. Sus colores, sus diseños tan originales y alegres.

ANIMAL PRINT

Publicidad

papel-pintado-leopardo

El modelo Leopard nos ha encantado. Con un diseño ANIMAL PRINT, un estampado muy de moda en ropa y complementos y que ahora también se incorpora a la decoración de las habitaciones. Con este papel, podrás convertir la habitación de los niños en un bosque salvaje, donde dormir, jugar y soñar con las aventuras de la selva. Estampado de leopardo con un preciosa combinación de colores que le da un toque muy femenino al cuarto.

OH PARIS PARIS!

papel-de-flores

Esta colección está disponible en tres colores, rosa con detalles en verde, un verde con toques azules y una versión de color burdeos con elementos de color rosa.

Preciosos diseños de flores que nos recuerdan a los jardines de París. Un papel con dibujos y colores muy elegantes para crear ambientes infantiles vintage y con un toque muy chic.

ESTAMPADOS TROPICALES Y MOTIVOS DE LA NATURALEZA

Junto a ellos, otros estampados con aire tropical. Atrévete a colocar en las paredes de las habitaciones infantiles papeles pintados con piñas, melocotones o grandes cactus y crear un pequeño paraíso tropical para niños.

Más info: Roomblush

 

Publicidad

Comments are closed.