Publicidad

Nuevas colecciones de mobiliario infantil de Bonton

   Camas infantiles, Escritorios infantiles y pupitres, Librerías y estanterías, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

cama-infantil

Las nuevas colecciones de mobiliario infantil y artículos de decoración de la firma francesa Bonton vienen cargadas de vivos y alegres colores y diseños originales. Una línea de mobiliario infantil atemporal que se adapta a las tendencias actuales en decoración, a todo color y llena de diversión. En ella se incluyen todos los elementos básicos y esenciales para amueblar la habitación infantil o juvenil a la última. Los muebles han sido fabricados con materiales de calidad y siguiendo las últimas tendencias. Colecciones donde los detalles marcan la diferencia.

COLECCIÓN DE MOBILIARIO INFANTIL TUB

cama-hierro-niños

Publicidad

Tub es una colección donde se mezcla de una forma elegante, el metal en forma de tubo y la madera de arce macizo barnizado. Esta combinación otorga mucha ligereza y suavidad a la colección.

Destacan el color rosa y kaki de sus muebles, colores muy actuales  y de tendencia, ideales para las habitaciones de los peques. La combinación del color rosa palo y del kaki es perfecta. Aun siendo opuestas en el círculo cromático, su combinación se complementan a la perfección.

colección-muebles-infantiles

En los muebles se mezcla la tendencia bohemia vintage, el espíritu escandinavo y el retro chic. La colección incluye dos modelos diferentes de camas (cama convertible y cama junior), mesa de escritorio, cómoda y estantería.

La cama en forma de banco de la colección Tub es ideal para espacios pequeños. Un mueble muy práctico por su doble utilidad. Según tus necesidades o la edad del peque, puedes utilizarla como cama de transición de bebé a niño o si lo prefieres como sofá.

COLECCIÓN BONTON x MAISON SARAH LAVOINE

habitacion-infantil

Esta colección se ha creada con el deseo de desarrollar una línea de muebles para niños que se identifican a la perfección con el estilo de la icónica firma Sarah Lavoine, trasladando su estilo al universo infantil.

Una colección original con hermosas combinaciones de colores y con mucho estilo, incluye el azul Sarah, color emblemático de la marca. Colores intensos y atrevidos de dos en dos (azul Sarah y verde césped, rojo puro y pétalos de color rosa pastel), una mezcla de materiales para crear una armonía pop y atemporal.

Todas las piezas de la colección, desde los textiles, las cestas o las alfombras, cuentan con un diseño elegante y bonito.

colección-infantil-bonton

Más información: Bonton

Publicidad

Comments are closed.