Publicidad

Murales pintados a mano y personalizables de Magda Playà

   Decoración infantil, Murales infantiles
 

Magda Playà es una especialista en la creación de espacios infantiles únicos, con personalidad y con mucho encanto.

Hace varios años que conocemos su trabajo y nos encanta. En la sección de Mamidecora “Cuadros infantiles” puedes conocer un poquito más sobre sus creaciones realizadas a mano y totalmente personalizables.

Publicidad

En esta ocasión os quiero mostrar sus murales infantiles, una opción decorativa que te permitirá transformar la habitación del peque en un lugar de ensueño y muy especial.

Sus murales son totalmente personalizables y pintados a mano. Puedes elegir la temática, colores, personajes y complementos que más te gusten para crear una composición acorde con la personalidad y los gustos del niño/a.

Si lo prefieres también puedes optar por la misma composición mural pero utilizando siluetas de madera, también realizados de forma artesanal por Magda Playà.

En la tienda online Enfants et Maison especialista en decoración infantil, podrás encargar tu mural infantil totalmente personalizado realizado por Magda Playà.

Además de los murales, Magda Playà puede llenar de dulzura las habitaciones infantiles con sus cuadros infantiles o sus siluetas de madera hechas totalmente a mano, que también podrás encontrar en la tienda Enfants et Maison.


Comments are closed.