Publicidad

Mural de grandes flores para la habitación del bebé

   Decoración infantil, Decoración pared, Murales infantiles, Papeles infantiles
 

En el blog de Monika Hibbs nos muestra la habitación de un bebé muy elegante y que transmite paz y dulzura por sus cuatro esquinas.

Sin duda uno de los protagonistas indiscutibles de la habitación, en cuanto al aspecto decorativo, es el mural Jolie con delicadas y sutiles flores estampadas, de la firma Anewall.

Publicidad

Este papel de flores de acuarela de gran tamaño ha sido diseñada por Monica Hibbs para Anewall. Me encanta el color, su estampado floral y el efecto acuarela. Da la sensación de que las flores estuvieran pintadas directamente sobre la pared.

La elección de los complementos decorativos de la habitación del bebé han girado en torno a las tonalidades del papel pintado. Múltiples detalles que la convierten en un espacio muy femenino, acogedor y cómodo. Los tonos rosas y melocotón junto con el blanco, son las tonalidades elegidas para dar color a este cuarto infantil. Tonalidades que nos recuerdan las flores frescas que dan mucha alegría a la habitación.

Para la zona de descanso, se ha elegido una cuna de madera de la firma Franklin & Ben. Con un diseño clásico, de lineas muy depuradas y lacada en blanco.

Una de las zonas preferidas de la diseñadora es el rincón de lectura. Está formado por un sofá cómodo en el que puede alimentar, abrazar y leer cuentos a su bebé. Un espacio muy íntimo, sofisticado y lleno de dulzura.

 

Un sillón de estilo clásico y junto a él un puf marroquí blanco. Sin duda un espacio muy elegante junto a la ventana, con la que conseguirás tener luz natural.

Más info: Monika Hibbs

 


Comments are closed.