Publicidad

Muñecos y juguetes que te enamorarán de Maileg

   Juguetes, Juguetes educativos, Peluches y muñecos
 

Como cada temporada, estamos deseando conocer las novedades nos tiene preparadas la firma Maileg. Para esta primavera-verano 2019, desde Dinamarca y continuando con su estilo personal y delicado, nos sorprende con nuevos muñecos y juguetes. Nuevos personajes que nos trasladarán a mundos mágicos y llenos de diversión.

A continuación os presentamos los nuevos peluches de la gran familia Maileg, así como las novedades en juguetes que son increibles.

Publicidad

Muñecos y peluches

En esta colección 2019, Maileg nos llevará de Safari a descubrir rincones increibles y nos invitará a conocer el maravilloso mundo del Circo.

Llegan muchos animalitos como rinocerontes, hipopótamos y los famosos ratones de Maileg. Vivirán todos juntos miles de aventuras y de noche descansarán en su mini tienda de campaña. Los muñecos están fabricados con la ropa más suave y en colores muy alegres.

Y en el Circo los ratones harán acrobacias y malabarismos en el interior de una gran carpa, para la diversión de los pequeños.

Juguetes con encanto

Qué bonita es la casita de juguete con la que nos ha sorprendido Maileg en esta colección primavera – verano 2019.

Una casita de juegos de madera que podrás personalizar con los peluches mini y otros accesorios como los muebles en miniatura de la firma. Una cama de hierro, cocinita, mesas, sillas e incluso una escoba para limpiar la casa. Todo lo que necesitas para amueblar los tres pisos de la gran Casa de la familia Maileg.

Más información: Maileg

 


Comments are closed.