Publicidad

Camas para niños abatibles. Muebles plegables de Clei

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

Cama individual con plegado vertical. Con un simple movimiento podrás transformar el mueble y ganar espacio.

Publicidad

Con los muebles de la firma italiana Clei podrás ahorrar espacio en las habitaciones infantiles y en los dormitorios juveniles.

Son muebles plegables, convertibles o transformables que te permiten durante la noche tener una cama y durante el día un amplio espacio donde jugar. Muebles que te permitirán crear espacios flexibles, ocupando menos espacio y que además son multifuncionales.

La línea Young System está formada por mobiliario modular ideal para las habitaciones infantiles. Está integrado por sistemas transformables patentados y multifuncionales, capaces de cumplir una serie de requisitos de forma flexible y que ofrece soluciones versátiles para todas las necesidades.

Con los muebles infantiles de la firma Clei tendrás espacio para descansar, jugar, estudiar… mucha libertad para que tú puedas organizar tu propio espacio.

Sistema que transforma la zona de estudio o trabajo en una zona de descanso sin necesidad de retirar ningún mueble. Solo con un simple movimiento se sube la parte superior del escritorio y se baja la cama. Ideal para colocarla en la habitación como cama auxiliar.

Clei te ofrece modelos de camas abatibles o camas abatibles con escritorios, en diferentes colores y otros muchos sistemas para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Muebles de diseño para espacios reducidos.

Más información Clei

 

 

Publicidad

Comments are closed.