"Wood Work, mobiliario para niños".

 

Wood Work es una firma belga de mobiliario infantil y decoración infantil creada en 1995, donde la funcionalidad, creatividad, calidad y elegancia están presentes en todos sus muebles.

Además de sus fantásticos muebles para niños, Wook Work también incluye en su catálogo de productos, textiles infantiles y peluches.

Cunas, camas junior, armarios, cómodas, escritorios…y muchos otros accesorios para niños, en más de 10 colecciones diferentes con diferentes estilos que se adaptarán a las personalidades y gustos de los padres.

En sus colecciones podrás encontrar muebles para niños con líneas elegantes, románticas, suaves y clásicas hasta diseños más modernos: colección Mary fabricados en madera de pino, colección Pure en color blanco brillante, colección Benjamín...

Muebles fabricados en pino macizo, roble, MDF… y con una gama de colores que permiten cualquier composición exclusiva en colores muy originales.

 

 

Jack' N Rose es la marca de textil diseñada por WoodWork para crear un ambiente elegante y de diseño.

Ropa de cama, colchas, peleles, pijamas…. en algodón egipcio, lino libanes, oxford o florecitas Liberty… colecciones textiles que se adaptan a todos los gustos.

En la tienda infantil situada en Madrid y en la tienda online de BB the countrybaby, podrás comprar los artículos de la firma belga de decoración infantil Wood Work.

Más información de las colecciones de muebles infantiles de Wood Work en su web.

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Mobiliario infantil Piccolo Mondo.

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014