"Trébol, mueble infantil y juvenil."

 

Trebol Mobiliario es una firma de mobiliario infantil española que nos encanta tanto por la sencillez de sus diseños como por la robustez de sus piezas.

Muebles infantiles lacados en blanco, suaves al tacto, seguros, con una estética y una calidad fantástica, empleando en su fabricación materiales nobles, como son las maderas de haya y fresno, conjugadas con el tablero de fibra de partículas de alta densidad, siempre con el cumplimiento de las normas UNE.

 

 

Cuentan con un amplio catálogo, con colecciones muy variadas y para todos los gustos y necesidades, donde podrás descubrir muebles para las habitaciones de los bebes y para las habitaciones de los niños.

Cunas, cunas convertibles, camas, camas nido, literas, cómodas, armarios… muebles con líneas sencillas y elegantes, tonos blancos o de color que te permitirán crear habitaciones de ensueño.

 

 

Además de sus colecciones de mobiliario infantil, la firma también incluye en su catálogo textiles en tonalidades suaves o otros en colores más fuertes que sin dudan añadirán mucho encanto a los muebles y al resto de la habitación.

Muebles elegantes y con estilo para los cuartos infantiles y juveniles.

Calidad extraordinaria y dulces sueños es la garantía que te ofrece la marca de mobiliario Trebol a través de sus colecciones. El lacado de sus muebles es excelente.

Más información Trebol

 

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

Cama infantil en forma de tienda de campaña de Woood

Cama infantil Junior de FLEXA White

Muebles de diseño para niños

Camas para niños modernas y muy actuales

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©