Inicio > Decoración infantil > Literas infantiles > Takata

 

"Literas tren de Takata. Mobiliario juvenil. Habitaciones juveniles."

 

 

 

Una vez que los bebes crecen y dejan su cuna, necesitan mayor espacio en su habitación para dormir, jugar o hacer los deberes. Camas, camas nido, literas, mesa de estudio… muchas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

La firma Takta tu primer mueble de muebles para bebes y mobiliario infantil, te ofrece una amplia gama de productos para amueblar y decorar la habitación infantil y el dormitorio juvenil.

Una solución ideal para aprovechar el espacio de una habitación juvenil o un dormitorio compartido son las camas nido o las literas.

 


Litera tren de la colección Geometric.

 

Las literas tren son un práctico mueble para tener en un mínimo espacio, máxima capacidad para dormir niños y a la vez tener espacio para almacenamiento. Se componen de una estructura de litera tren con cama arriba y abajo. Además de otra cama inferior nido y un amplio armario para guardar muchas cosas.

En la colección Geometric, también podrás encontrar además de sus literas, otros complementos para la habitación del niño/a como baúles y jugueteros con el fin de que los juguetes no estén por medio de la estancia; mesas, escritorios y sillas para la zona de estudio; armarios con varias puertas, y hasta estanterías, multitud de alternativas que harán que la habitación infantil se convierta en un espacio práctico y confortable.

Takta también te ofrece la posibilidad de darle un diseño más personalizado a la habitación juvenil pudiendo elegir el color de los tiradores.

Los muebles infantiles de la firma Takata se caracterizan por su calidad, por sus líneas sencillas y blancas que producen una sensación de amplitud y luminosidad en la habitación infantil.

Takta tu primer mueble una firma especialista en mobiliario infantil, juvenil y cunas para bebés. Calidad, diseño, y funcionalidad son las características principales que definen el mobiliario de Takta.

Puedes encontrar la colección de mobiliario para bebes y mobiliario infantil de Takata en la tienda online de decoración infantil Bb the countrybaby.

 

Más información en la web oficial de Takata.

 

 

 

Más artículos de mobiliario infantil

 

Bloombaby: diseño y funcionalidad en muebles infantiles y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014