Piccolo Mondo el gusto por el detalle. Habitaciones infantiles y juveniles clásicas, hermosas y tiernas

 

Elegantes, cálidos, sencillos, dulces, hermosos, únicos, armoniosos, acogedores, funcionales, luminosos, confortables... así son los ambientes para bebes y niños que crea Piccolo Mondo con sus muebles infantiles y complementos decorativos para que nuestros hijos jueguen, crezcan y descansen.

En sus tiendas podrás encontrar todo lo necesario para decorar integramente las habitaciones infantiles: mobiliario infantil y juvenil, textiles infantiles (ropa de cama y cuna, cojines infantiles, mantas bebé...), elementos decorativos (papel de pared, cuadros infantiles, siluetas de pared decorativas, alfombras infantiles, lámparas, cestas, peluches...), ropa para el bebé, canastillas...

Sus propuestas se basan en diseños y colecciones propias así como las mejores firmas internacionales del sector infantil. Piccolo Mondo distribuye en exclusiva para España los productos de la prestigiosa firma belga de mobiliario infantil, textil y complementos Theophile Patachou, donde la calidad y el gusto exquisito por los detalles está presente en cada uno de sus artículos.

 

Escritorio infantil de Piccolo Mondo

 

A la hora de decorar, Piccolo Mondo utiliza colores cálidos y suaves, que proporcionan a las habitaciones de los bebés y los niños, una sensación de confort y tranquilidad.

Decoración infantil clásica que no pasa de moda, funcional, cálida y confortable. Espacios cómodos, aprovechando al máximo el espacio.

En cada colección de mobiliario crean estilos distintos y para todos los gustos. El modelo Anillas se caracteriza por sus líneas rectas, el clasicismo del Modelo Aspas, el Modelo Colonial más contemporáneo y el Modelo Country con un estilo más rústico.

 

Moises modelo "Ondas" de Piccolo Mondo.

 

En sus muebles infantiles encontrarás: moisés, cunas, cambiadores, cómodas, armarios, camas infantiles … Disponen de una extensa gama de catálogos en telas, papeles infantiles y complementos (papeles pintados infantiles, cuadros infantiles, peluches, alfombras para niños, cojines, juegos de sábanas, mantas, nórdicos, toallas, canastillas, ropa de bebés….).

Cuentan con una extensa colección de mobiliario infantil y juvenil para todas las edades, que te permitirá ampliar o adecuar la habitación de los niños según cada edad, desde que es bebé hasta que se hace mayor, proporcionando asesoramiento profesional y personalizado en cada proyecto.

Venden sus productos a través de sus propias tiendas. En su web www.piccolomondo.es podrás consultar sus puntos de venta.

Dulces sueños, juego, armonía, delicadeza y mucho más es lo que transmiten las habitaciones infantiles creadas por Piccolo Mondo.

Piccolo Mondo una marca exclusiva de decoración infantil y juvenil.

 

Habitaciones infantiles Piccolo Mondo en Mamidecora.

 

 

Más artículos de mobiliario infantil

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014