"Cama casita para niños de Mathy By Bols."

Un ambiente infantil muy acogedor, original y divertido, donde la cama es la protagonista y da un toque de color a la habitación infantil.

La firma de mobiliario infantil Mathy By Bols nos encanta por la originalidad de sus muebles para niños. Muebles infantiles de calidad e ideales para descansar pero también para jugar, divertirse y crecer.

¿Qué te parece tener en la habitación infantil una cama en forma de tienda de campaña o una cama carabana? Pues ahora es posible. En su colección de camas infantiles, Mathy By Bols nos sorprende con unos muebles muy divertidos y que a los peques les encantarán.

Cama infantil con una forma muy original, que dispone de espacio para descansar y con estanterías para colocar tus libros o juguetes preferidos. Cuenta con un techo abierto (como si fuera descapotable), ventanas y una puerta.

Los niños sueñan con tener su “propia casa” para jugar y divertirse con sus amiguitos. Una casa en el árbol, una casa en forma de cabaña, montar su tienda de campaña… un lugar donde sentirse a gusto y poder descansar, jugar e imaginar.Estos muebles de la firma Mathy By Bols, se convertirán en el refugio ideal para los más pequeños de la casa, donde la cama infantil es también una tienda de campaña o carabana para dormir y vivir muchas aventuras. Un lugar perfecto para compartir descanso y juego.

 

Más información Mathy By Bols

Otros modelos de cama de juegos.

 

Otras propuestas de mobiliario infantil

 

Bloombaby: muebles infantiles.

Flexa. Mobiliario para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©