"Literas infantiles de Canballini Kids. Habitaciones infantiles."

 

 

Una de las primeras firmas de decoración infantil que incluimos en Mamidecora fue Canballini Kids. Nos gustó desde el principio, por incluir en sus colecciones muebles para bebes y niños, de calidad, intemporales, elegantes, de formas sencillas, con líneas clásicas y de diseño moderno.

Después de su conocida y fantástica "Casita de Plablo" (un espectacular juego de dormitorio infantil que incluye dos camas, un armario y escalones-cajoneras) la firma de mobiliario infantil Canballini Kids, nos presenta un nuevo diseño práctico, funcional y con mucho estilo: la litera infantil "La casita de la abuela", la cual nace como un tributo a la figura de las abuelas, esas mujeres que siguen siendo los pilares que sostienen a numerosas familias.

 

 

Este modelo de litera para niños lacada en color blanco, tiene en la parte alta una cama y la parte baja se puede utilizar el espacio interior como cama o zona de juego. Además incluye cajones en la parte inferior y unos escalones-cajoneras, muy prácticos para que puedas guardar y tener siempre todo ordenado y recogido. Un mueble que te permitirá tener espacio para que jueguen y se diviertan.

La litera se puede decorar con textiles de diferentes colores para niña y niño.

En Canballini encontrarás muchas ideas para decorar habitaciones infantiles, literas de diseño, muebles a medida, prácticos y que se adaptan a tus necesidades.

 

Más información en la web de Canballini Kids.

 

Más artículos de mobiliario infantil

 

Muebles infantiles Pipoo: únicos, llenos de encanto y sencillez.

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014