"Mobiliario infantil de Haba. Muebles para bebes y niños".

 

 

Haba es una firma alemana de puericultura y decoración infantil, en la que encontrarás todo lo que necesitas para amueblar y decorar la habitación de los niños además de una amplia variedad de juguetes de maderajuguetes educativos para bebés y niños.

 

Imagen Izq. Cama CROW'S CORNER de Haba. Diviértete escalando, bajando por la cuerda o leyendo en la parte superior de esta cama llena de espacios y sorpresas. Una evocación a las clásicas casas de árbol es lo que nos trae Haba con esta maravillosa creación. Puedes añadirle una hamaca y/o un columpio para complementarla. Mobiliario de diseño y mucha diversión. Puedes comprarla en la tienda online Kamchtkatoys.

 

Camas, literas, equipamiento y artículos para el bebé (cunas colgantes, cunas para el bebé) escritorios y mesas, sofás infantiles, sillones, armarios, estantes, cajones organizadores, colgadores, medidores, espejos, cojines, sacos asientos, columpios y tiendas de campaña… muebles y accesorios prácticos, originales, divertidos, de calidad, llenos de color y pensados para que los niños jueguen, disfruten y descansen.

 

Diferentes modelos de cunas con diseños únicos: un castillo, un jardín encantado...

 

Son muebles infantiles diseñados para fomentar el juego y estimular la percepción de su hijo y cumplen con todas las normas aplicables en materia de seguridad.

Dentro de su amplio catalogo de mobiliario infantil encontramos la serie de mobiliario Matti de Haba. Se caracteriza por ser muebles que crecen con el niño, sólidos, de diseño atemporal y fabricados en haya maciza. Puedes ir añadiendo módulos a los muebles según las necesidades de cada uno, comenzando por una cama para niños, luego convertirla en una litera y al final… en una fantástica cabaña. Son de rápido montaje y de fácil remodelación.

 

Cama de juegos infantil - Casa Juego "Serie Matti". Esta cama se transforma rápidamente en un paraíso de juego. Una ingeniosa cama-árbol en el interior de la casa. De madera de haya maciza. Disponible también en color rojo. Largo: 211 cm x ancho 107 cm x altura 133 cm. Gablete (techo): largo 219 cm x ancho 111 cm x alt. 76 cm. Precio 1.750 euros aprox. Serie de mobiliario Matti. Puedes comprar esta colección de mobiliario en la tienda Decoiluzion, tienda online especialista en decoración de habitaciones para bebes, niños y niñas.

 

En Haba encontrarás muchos otros complementos de decoración infantil: lámparas, percheros, unas alegres y coloridas alfombras infantiles... todo lo que necesitas para amueblar y decorar el dormitorio infantil.

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Tuc Tuc. Mini cuna tijera y moises.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013