Mobiliario FLEXA: Dormitorios infantiles para jugar y descansar.

 

Habitaciones infantiles Flexa

 

Sistemas de muebles que se adaptan al crecimiento del niño, muebles infantiles de gran calidad, muebles para divertirse y jugar, seguros y cómodos, muebles fuertes y flexibles, muebles creativos y versátiles, muebles para niños que se convierten en un castillo, en un palacio… con barandillas de seguridad, toboganes, escaleras, túneles, torres, arcos… un sinfín de posibilidades para que los peques puedan divertirse y jugar o estar tranquilos y descansar. Así son los muebles infantiles y juveniles de la firma Flexa, prácticos, divertidos y seguros para tus hijos.

A medida que los niños crecen necesitan un lugar seguro que estimule su imaginación y su deseo de explorar el mundo, jugar en un lugar adecuado a su edad y a su personalidad. Por tal motivo, FLEXA ha desarrollado un sistema que tiene en cuenta las necesidades de los niños a lo largo de su desarrollo.

 

Habitaciones para niñas. Un lugar para crecer y jugar, que les permita dormir, estudiar y ser creativos cuando y donde quieran

 

Con el sistema FLEXA, la habitación de tu hijo le acompañará en las distintas etapas (desde el nacimiento hasta el comienzo de la adolescencia). La pieza central, la cama, está especialmente diseñada para proporcionar a los niños las mejores condiciones para su descanso a lo largo de todo el proceso.

Durante el día, la cama FLEXA puede transformarse de forma sencilla en un área de juego o en un acogedor escondite. Podrás encontrar muchos accesorios y complementos que te ayudrán a convertir la cama en un lugar de inspiración para el juego (por ejemplo, el castillo de un caballero o el palacio de una princesa) o, crear el ambiente ideal para hacer las tareas y conversar con los amigos.

Sus muebles están en madera de pino de alta calidad, lo que se garantiza su durabilidad. Además, todos los muebles y accesorios están fabricados en condiciones que demuestran el respeto por el medio ambiente.

 

 

Los sistemas de cama de la marca danesa de muebles FLEXA, son muy flexibles y funcionales, por lo que se puede crear una habitación infantil única que refleje la personalidad y los gustos de tu hijo.

Las camas FLEXA son más que simplemente camas. También son la pieza central en ambientes donde los niños pueden crear un sinfín de universos donde explorar con su imaginación, lugares donde jugar y crecer.

La cama FLEXA que elijas se puede ampliar para adaptarse a las necesidades cambiantes de su hijo, puedes agregar patas de cama, convertirla en una cama alta en una litera… y añadir todos los tipos de accesorios (puf, cortina de juegos, lámparas decorativas, cojines, edredones, cajas para juguetes, alfombras infantiles, cajoneras…) y complementos textiles (colores y diseños vibrantes) a la habitación, para convertirla en un lugar para el descanso y el juego (por ejemplo, el castillo de un caballero, el palacio de una princesa, la jungla, una habitación de futbol).

Además de cunas, camas, mesitas, armarios y demás muebles que necesitas para decorar la habitación infantil, esta firma también tiene un amplio catálogo de accesorios y textil que te ayudarán a crear un espacio único para que tu hijo disfrute de un mundo de aventura

Podrás encontrar en sus colecciones diferentes ambientes para decorar la habitación de los niños: jungla, zoo, flores, princesas, robots, cohetes y máquinas...

Para adquirir los productos de la marca Flexa además de sus tiendas físicas también podrás comprarlos a través de sus tiendas online.

En la web de Flexa podrás obtener información de los puntos de venta y sobre sus productos.

 

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014