"Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo".

"Línea Gugu" de Dada-Gugu. Una colección cargada de hermosos detalles y con todo lo necesario para amueblar el dormitorio infantil: cuna con una puerta y con ruedas, estantes de todos los tamaños,cama con dosel, literas, ...Una colección sencilla y para siempre.

 

Gugu ha asumido como objetivo, crear un hogar agradable y acogedor para los niños. Con la experiencia adquirida de sus propios hijos, Marianne-Juliette, sabe cuales son las necesidades de los niños, lo que les gusta y lo que no.

De esta forma, descubrió que lo que los adultos podían considerar como bueno y útil, muchas veces, para los niños era inútil y pesado. Por ello, durante todos estos años, los niños han sido los mejores críticos y consejeros de esta diseñadora.

Con buenos materiales, tintas biológicas, pino especialmente seleccionado, con un trabajo muy cuidadoso de la madera y el posterior tratamiento de color con tonos suaves, todos los muebles para niños de Dada-Gugu, duran toda la infancia.

 

 

Así, los muebles se complementan pieza por pieza y acompañan a los niños año tras año. Encontrarás cunas, camas, literas, cómodas, armarios, mesitas de escritorio...todo lo necesario para amueblar la habitación de los niños.

También cuentan con textiles para vestir la cuna y la cama y otros accesorios para el bebé , todos ellos combinados perfectamente entre sí: fundas de cama, cambia-pañales, sábanas, edredones y almohadas, sacos de dormir y bolsas de juguetes, todo ello compuesto de forma armoniosa.

 

Línea Gugu, cuna con dosel.

La creatividad y la innovación son elementos clave en el proceso de creación de los muebles de Dada-Gugu, fabricados a mano pieza a pieza. Además de sus muebles también podrás encontrar tejidos en algodón puro 100% y otros accesorios decorativos.

Más información en la web de Dada-Gugu.

GIF Articulos 468x60

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Mobiliario infantil Piccolo Mondo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013