Inicio > Decoración infantil > Literas infantiles >Caballeros y Princesas
 

 

"Camas y literas infantiles. Mueble infantil Caballeros y Princesas."

 

 

Elisabet García y Eva Martínez son las dos fundadoras de la línea de mueble infantil Caballeros y Princesas que incluye una colección de camas semialtas y literas infantiles ideales para las habitaciones infantiles.

Decidieron importar un formato de mobiliario infantil muy extendido por el norte de Europa, pero que en España todavía está por explotar.

Una línea de camas que cubra las necesidades actuales de los hogares con niños. Además buscan la constante renovación del material textil con las nuevas licencias Disney, brindando la posibilidad de ofrecer un producto funcional, innovador y divertido.

 

Literas infantiles en forma de L. Una forma especial de aprovechar al máximo tu espacio.

 

Caballeros y Princesas te ofrece línea de camas semi altas infantiles que permiten disponer en un mismo espacio de zona de descanso, almacenamiento y juego a la vez.

Un diseño de alta calidad que se puede escoger entre una gran variedad de cortinas y accesorios. También disponen de literas que pueden transformarse en camas individuales adaptadas a los más pequeños de la casa con una altura de 147 cms.

Son camas sólidas y resistentes de madera maciza de pino con sencillas instrucciones para su montaje. La seguridad de sus camas es su principal prioridad, así como la calidad y el diseño.

 

 

Puedes comprarlas en la página web de Caballeros y Princesas.

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014