Mueble infantil y juvenil de Asoral. Muebles para niños y jóvenes.

 

Asoral es una empresa especializada en la creación y fabricación de espacios y mobiliario juvenil. Cuentan con un equipo especializado, dinámico y emprendedor que está siempre planteando soluciones a las necesidades del descanso, comodidad y decoración infantil y juvenil.

Con la nueva colección Roomplanner by Asoral podrás amueblar y decorar las habitaciones infantiles y juveniles como tú quieras, acorde con tus necesidades y tus gustos, todo a medida.

Los diseños modulares de Asoral te permiten múltiples combinaciones, muebles que se adaptan a tu espacio y las diferentes edades de los niños y con los que conseguirás crear ambientes infantiles cómodos, alegres, bonitos y bien organizados.

Son muebles sostenibles ya que están fabricados en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques con certificado “PEFC”, y sujetos a normas y criterios de sostenibilidad.

 

Habitación infantil con zona de juegos. Litera con zona de juegos bajo la cama. Bajo una litera loft se pueden crear tantos ambientes como quieras, como por ejemplo, una zona de juegos, colocar un escritorio, otra cama o una estantería.

 

 

Habitación infantil con litera y cama nido. Habitación bien organizada pensada para dos hermanas donde cada una dispone de su zona de estudios. Colores utilizados en los muebles rosa palo, dragón y blanco roto.

 

Muebles infantiles en el que se cuidan mucho los detalles, muebles funcionales y con un perfecto acabado que convertirá la habitación infantil en un lugar único y lleno de encanto.

Camas individuales, camas nido, camas altas, literas, mesas y escritorios, estanterías con módulos altos, módulos bajos y mesillas, armarios, cajas y jugueteros o pizarras de diferentes colores, múltiples opciones para que puedas elegir aquella opción que mejor se adapte a tu espacio, aprovechando así todas las zonas posibles de la habitación.

 

Dormitorio compartido para dos hermanos con zona de escritorio. Cama nido con cajones en color beige. Puedes elegir la tonalidad de los muebles y resto de accesorios que más te guste: blanco, azul marino, azul claro, rosa, malva, gris, verde…

 

La colección cuenta con una amplia gama de colores para que los combines como más te guste. Todos los muebles de Asoral se pueden fabricar en cualquiera de sus veinte colores texturados en tonos pastel. Cada mueble tiene una veintena de posibilidades cromáticas.

Además de la amplia combinación de colores también podrás encontrar muchas opciones para aprovechar el espacio y tenerlo todo ordenado. Camas y literas a las que unir estanterías, librerías, cajones o módulos altos y bajos; una perfecta solución para aumentar la zona de almacenaje y conseguir más espacio para guardar las cosas de los niños y tener toda la habitación infantil organizada.

 

Habitación con dos zonas de juego y estudio para dos hermanos de diferentes edades. Jugueteros, estanterías de pared en forma de caja, o una divertida pizarra en diferentes tonalidades.

 

Descubre las cajas, jugueteros y contenedores de la firma Asoral. Cajones con ruedas que podrás personalizar con letras (juguetes, ropa, puzzles, el nombre del niño…), cajas box para colocar sobre la mesa, cajones bajo la cama… todo lo necesario para optimizar el espacio.

 

En la web de Asoral podrás encontrar muchas ideas para amueblar la habitación de tus hijos en función a lo que tú necesites. Múltiples combinaciones y opciones donde elegir.

 

 

Más artículos de mobiliario infantil

 

Mobiliario Infantil de la firma Canballini Kids: Diseño, calidad y estilo.

Piccolo Mondo. Habitaciones infantiles y juveniles clásicas, hermosas y tiernas.

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014