Publicidad

Twf Europe, mobiliario infantil

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

TWF Europe es una firma holandesa que diseña y fabrica mobiliario para niños.

El mobiliario de la firma TWF Europe está fabricado íntegramente en MDF, con un perfecto acabado. La laca utilizada no es tóxica y los muebles de color blanco tienen un tacto sedoso y los muebles en tonos madera tienen un acabado laminado.

Además, los artículos cumplen todas las normativas. TWF Europe abarca el mobiliario infantil de dos marcas propias en Holanda: “The Wood Factory” e “Interbaby”.

Publicidad

Un mobiliario infantil de diseño y calidad. La idea de TWF Europe es crear diseño de muebles duraderos y comercializarlos de manera que el mayor número de personas tengan la posibilidad de comprarlos.

Encontrarás muchas colecciones donde elegir…

El Modelo DELTA de TWF se caracteriza por sus elegantes líneas redondeadas, guías soft-close, lacado blanco alto brillo…y muchos más detalles que te encantarán. En la colección se incluye una cuna de 120×60 y una cuna-cama de 140×70.

Modelo Vancouver, con formas rectas, precioso diseño atemporal, su lacado blanco mate de tacto sedoso, gran capacidad de los cajones de la cómoda de 1 metro de ancho, detalles como las guías soft-close o la hendidura lateral para la apertura de los cajones….

Modelo Madrid. Sobrio y elegante, en acabado laminado color madera, guías y bisagras soft closing, opción de tiradores de madera en el mismo color del mueble.

Comments are closed.