Publicidad

Muebles infantiles convertibles, BBCUS

   Cunas convertibles, Mobiliario infantil
 

En el mercado existen actualmente muchos muebles infantiles convertibles que una vez terminada su utilidad pueden transformarse en otros muebles con otros usos diferentes. Mobiliario seguro para bebes y niños que se pueda aprovechar durante más tiempo.

Publicidad

Muebles convertibles

La firma BBCUS cuenta con un  amplio catálogo de cunas, muchos modelos diferentes para que puedas encontrar el mueble que se adapte a tus necesidades. Minicunas, cunas para el bebe, cunas convertibles, convertible nido lactancia con cambiador… con los colores y diseños más variados para crear un dormitorio infantil moderno, práctico y que ayude al perfecto descanso de tu bebe.

Minicuna COLECHO convertible o transformable

La minicuna colecho tiene 11 posiciones que te permitirá adaptarla a la altura de la cama de los papas. Una de las barandillas se puede quitar para poder utilizar la minicuna como colecho y así estar más en contacto con el bebe. Una vez que el bebe crece, la minicuna podrás transformarla según la edad del niño en un útil cambiador, en una mesa de juegos o en baul para guardar los juguetes.

Es una minicuna muy práctica por su anchura de tan solo 57, 6 cm y por sus ruedas, lo que te permitirá llevarla de un lugar a otro de la casa sin problema.

Cuna colecho convertible

Cuna Princess convertible en sofá o cama infantil

Otro de los muebles convertibles que destaca por su practicidad y diseño es la cuna Princess. Una cuna que evoluciona a sofá o camita sustituyendo la barandilla grande por un quitamiedos. Una cuna en tonos rosas y blancos con la que llenar de color y alegría la habitación de las niñas.

Cuna convertible en cama infantil

Más información en la web de BBCUS

 

Publicidad

Comments are closed.