Publicidad

Mobiliario para bebes y niños de Theophile et Patachou

   Cunas bebe, Mobiliario infantil
 

Si os gusta un estilo clásico para amueblar y decorar la habitación del bebé o de los niños, la firma belga Theophile et Patachou de mobiliario infantil y decoración para bebés y niños, os encantará. Preciosos accesorios para el bebé: muebles, textiles, artículos decorativos, ropita para el bebé…

Dulces, tiernas, elegantes, clásicas, de excelente calidad, con un toque romántico, líneas puras, con refinados detalles, intemporales… así son las colecciones infantiles de Theophile et Patachou.

Publicidad

Theophile et Patachou te ofrece todos los artículos de puericultura y muebles que necesitas para el bebé, con unos diseños muy cuidados y donde el bienestar y la comodidad de los peques son aspectos primordiales a la hora de crear sus colecciones.

Todo tipo de muebles infantiles para acondicionar la habitación del bebé o del niño: moises, cunas, cunas con dosel, camas, camas nido, armarios, cómodas, mesa para cambiar pañales, lámparas, alfombras…y otros complementos como peluches, accesorios de higiene, ropa para bebés, cuadros, cojines, canastillas, mantas, sábanas, cepillos para el bebé con preciosos bordados…

Theophile et Patachou incluye colecciones de decoración infantil y puericultura para bebes y niños con líneas suaves y muy cuidadas pensando siempre en la seguridad y bienestar del bebé.

Y para la mamá también encontrarás unos preciosos y estilosos bolsos maternales para ayudarla a llevar todo lo que necesita para su bebé y a la vez ir muy elegante.

Piccolo Mondo distribuye en exclusiva para España los productos de esta prestigiosa firma de mobiliario infantil, textil y complementos, donde la calidad y el gusto exquisito por los detalles están presentes en cada uno de sus artículos.

 

Comments are closed.