Publicidad

Muebles clásicos para bebés y niños de Theo et Inés

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Colección Manon de la firma Theo et Inés. Cuna bebé, medida 60×120. Armario en forma de casita de 1 puerta con dos estanterías interiores y una barra para colgar. Lacado blanco.

Theo et Inés es una marca de muebles para bebes y niños donde podrás encontrar todo lo que necesitas para amueblar la habitación de tus hijos: cunas, camas infantiles, armarios,  baúles, cómodas, mesas y sillas, jugueteros…

Publicidad

Muebles infantiles fabricados con materiales naturales de calidad, delicados que inspiran ternura, dulzura y con bonitos detalles decorativos.

Los muebles para niños de Theo e Inés se preocupan por la salud de tus hijos y por el medio ambiente, no utilizando acabados tóxicos en sus lacados y su madera procede exclusivamente de plantaciones.

Muebles para crear ambientes serenos, sencillos y elegantes. Mobiliario que podrás personalizar con detalles en forma de corazón, oso, delfín, barco…y en diferentes colores.

Además de sus colecciones de mobiliario Theo e Inés dispone de una línea de accesorios textiles para el dormitorio del bebé: sacos de dormir, toallas, mantas, albornoces…

Theo et Ines te ofrece todo lo necesario para convertir el dormitorio infantil en un lugar donde los niños puedan jugar, soñar, crecer y a la vez resulte práctico y bonito a los padres (muebles infantiles y juveniles y todo tipo de complementos para decorar la habitación de los niños).

Puedes encontrar estos muebles en la tienda de decoración infantil Enfants et Maison.

 

Publicidad

Comments are closed.