Publicidad

Muebles clásicos para bebés y niños de Theo et Inés

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

"Theo et Inés. Mobiliario infantil y juvenil personalizado."

Colección Manon de la firma Theo et Inés. Cuna bebé, medida 60×120, precio 460 euros. Cómoda cambiador 596 euros. Armario en forma de casita de 1 puerta con dos estanterías interiores y una barra para colgar. Lacado blanco. Precio 565 euros. Precios aproximados.

Publicidad

Theo et Inés es una marca de muebles para bebes y niños donde podrás encontrar todo lo que necesitas para amueblar la habitación de tus hijos: cunas, camas infantiles, armarios,  baúles, cómodas, mesas y sillas, jugueteros…

Muebles infantiles fabricados con materiales naturales de calidad, delicados que inspiran ternura, dulzura y con bonitos detalles decorativos.

Los muebles para niños de Theo e Inés se preocupan por la salud de tus hijos y por el medio ambiente, no utilizando acabados tóxicos en sus lacados y su madera procede exclusivamente de plantaciones.

 

Muebles para crear ambientes serenos, sencillos y elegantes. Mobiliario que podrás personalizar con detalles en forma de corazón, oso, delfín, barco…y en diferentes colores.

Además de sus colecciones de mobiliario Theo e Inés dispone de una línea de accesorios textiles para el dormitorio del bebé: sacos de dormir, toallas, mantas, albornoces…

Theo et Ines te ofrece todo lo necesario para convertir el dormitorio infantil en un lugar donde los niños puedan jugar, soñar, crecer y a la vez resulte práctico y bonito a los padres (muebles infantiles y juveniles y todo tipo de complementos para decorar la habitación de los niños).

Puedes encontrar estos muebles en la tienda de decoración infantil Enfants et Maison.

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Mobiliario infantil de PIccolo Mondo.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil


Comments are closed.